lunes, 2 de octubre de 2017

Omar Bencomo Jr. empezó la puesta a punto para el Día Inaugural

El número uno en la futura rotación de los Bravos de Margarita, Omar Bencomo Jr., lanzó este lunes un juego simulado de 25 envíos, en Guacara, iniciando la puesta a punto para ser el abridor de los insulares el 10 de octubre, el Día Inaugural.

Bencomo se reportó horas antes de realizar este esfuerzo, con el que empezó la andadura final hacia el encuentro que comenzará contra los Caribes de Anzoátegui. El equipo ya lo da como el as y piedra angular para esa fecha, a falta de definir al resto de los abridores.


“Vengo listo”, le dijo a David Nilo, jefe de prensa de los neoespartanos. “El resto de la semana seguiré trabajando, para estar listo para el primer día de la temporada. El trabajo del día a día te dirá qué tienes que mejorar y qué no. En cada salida que tenga tratar de hacerlo lo mejor posible y en la próxima seguir mejorando”.

El diestro viene de trabajar en las menores de los Mellizos de Minnesota.

El primer roster de los orientales va tomando forma, de este modo, y la concentración en el Complejo Deportivo Empresas Polar crece a partir de este martes, gracias a la esperada incorporación del campocorto Gabriel Noriega y los lanzadores Manny Corpas, Scott Maine y Anthony Marzi, tres importados de la primera avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario