Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 26 de octubre de 2017

Mike Rojas anuncia que Gregorio Petit será su shortstop

El veterano infielder Gregorio Petit se presentó este jueves al estadio Universitario y Mike Rojas, manager de los Leones de Caracas, anunció de inmediato a la prensa que el mirandino será su shortstop cuando esté listo para entrar en acción.

Petit y el lanzador Miller Díaz fueron las novedades en las horas de preparación de los melenudos antes de su compromiso ante los Cardenales de Lara. En su habitual encuentro vespertino con los reporteros, Rojas dio un espaldarazo al recién llegado torpedero.


Agregó que el paracorto hasta ahora, Wilfredo Tovar, se mudará a la segunda base, aunque también buscará tiempo de juego allí para Javier Betancourt y Harold Castro, reportaron Carlos Duarte y Andriw Sánchez.

El piloto fijó para el martes la posible fecha del debut de Petit. Miller le comentó a Duarte que necesitaría una semana para estar listo, aunque posiblemente requiera algo más, porque tiene unos 21 días sin lanzar y viene de superar una tendinitis.

Los felinos están por recibir al cubano Yandy Díaz y al estadounidense Trayvon Robinson, el grandeliga y relevista Miguel Socolovich tiene fecha de estreno para el 7 de noviembre y el bigleaguer Albert Suárez hará este domingo su primera apertura.

12 comentarios:

  1. Debería mejorar bastante el equipo con esas incorporaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. X cierto faltan peloteros como OScar Hernandez.Alfredo Gonzalez.Anderson D LA Rosa. Alex Gonzalez(ojala venga en buena forma) Jesus Pirela.

    ResponderEliminar
  4. Se va avreforzar aun mas el pitcheo y la ofensiva. Otra cosa que he notado estan corriendo malisimo las bases. Petit sus ultimas dos temporadas no han sido buenas. En si ha sido inconsistente en su carrera aunque a tenido buenos anos. pense que iban intentar cambiarlo antes de empezar la temporada

    ResponderEliminar
  5. Tengo la impresion que con la llegada de YAndy Diaz y Robinson. Si Felix Perez no aumenta su bateo se tendra que ir (lamentablemente)junto al pitcher ese Quiala no ha mostrado nada

    ResponderEliminar
  6. el principal problema del equipo es la defensa. yandy diaz , jesus guzman y el pollito van a traer problemas defensivos si juegan juntos hay que buscar solucion rapida

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes, Sr. Ignacio. Queces de la vida de Oscar Hernandez de Paraguana, Edo. Falcon....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Licenciado, qué orgullo tenerlo por aquí. El Señor Óscar Hernández de Paraguaná es mejor que se quede en la península practicando que bastante falta que le hace.
      Saludos licenciado, por aquí una persona con una carrera de verdad, un ingeniero.

      Eliminar
    2. La ignorancia te brota por los poros, ignorantico,,debes ser chabestico. Att. Un ingeniero de verdad.

      Eliminar
  8. Jajajajajaja
    Esto debe ser un chiste.
    Esto sólo se ve en discusiones entre fanáticos caraquistas.
    Y de paso, se hacen llamar "profesionales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete con tus chabestias de aragua, ignorantico

      Eliminar
  9. Yo no creo que Petit sea la solución a los males del Caracas, es un buen infielder, pero no batea y el Caracas necesita buenos bateadores y Tovar es tan bueno fildeando como él. Por otra parte frenará el desarrollo de otros que son mejores bates que él mismo.

    ResponderEliminar