Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 2 de octubre de 2017

Miguel Cabrera paga el viaje de Venezuela al Panamericano sub 10

La Selección Nacional sub 10 de beisbol, cuyo viaje a México se daba prácticamente por cancelado este fin de semana, pudo hacer este domingo el periplo a suelo azteca, gracias al apoyo económico que a última hora ofreció el astro Miguel Cabrera.

La Federación Venezolana de Beisbol informó a través de sus redes sociales que Cabrera surgió como salvador de la presencia de los muchachitos en el Campeonato Panamericano de la categoría, en el que aparecen entre los equipos favoritos.

“La selección le dice a Cabrera: ¡Gracias! Por tu apoyo, sí estaremos en el Panamericano”, publicó el departamento de prensa del despacho federativo, junto con un video donde los chicos festejan y reconocen al slugger.

Varios grandeligas criollos han asumido el necesario respaldo económico de distintas representaciones nacionales en 2017, ante la profunda crisis que sufre el país.

“Sobran las palabras por tu noble gesto”, expresó Fevebeisbol, ante este aporte de Cabrera.

8 comentarios:

  1. El acto o accion ejecutada por Miguel Cabrera, ha sido uno de mayor expresión, visto poco aqui en Venezuela, y eso que hay muchos Venezolanos exitosos económicamente poco hacen con o por sus coterráneos, bravo Miguel que Dios te lo devuelva en salud.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE MIGUEL.
    siempre un ejemplo a seguir, dentro y fuera del terreno de juego.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE MIGUEL.
    siempre un ejemplo a seguir, dentro y fuera del terreno de juego.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel; este país necesita mucha gente como tú, que dejan en alto el nombre de Venezuela y además, apoyan el futuro del béisbol venezolano. Ejemplo que debe seguir mucha gente exitosa y con recursos, cuando no se cuenta con un gobierno competente que afronte sus responsabilidades. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para el mundial de pequeñas ligas también Cargo,Parra,Odor,y chacin costearon on los gastos..bien por nuestros Big leaguers..

    ResponderEliminar
  7. gracias tigre mayor por ese gran gesto con esos niños venezolanos Dios te debe dar la sanidad a tu problema por que te lo mereces a la postre ellos seran tu orguyo

    ResponderEliminar