Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de octubre de 2017

Margarita le dará tiempo a José Osuna en tercera base

Reporte de los
Bravos de Margarita

El grandeliga José Osuna le pidió al alto mando de los Bravos de Margarita que, al reportarse, le permitan jugar unos cuatro encuentros semanales en la tercera base, pues desea pulirse en esa nueva posición, a fin de abrirse camino en las Mayores, confirmó Yves Hernández, gerente general de los insulares. Tanto el inicialista y jardinero como otras figuras de los orientales se sumarán entre finales de octubre y noviembre. Hernández indicó que le darán tiempo en la esquina caliente al slugger, aunque será el manager Henry Blanco quien determine cuánto será en definitiva.


Tanto el receptor Elías Díaz como el infielder Breyvic Valera son esperados en la isla. Valera se recupera de una lesión y será el primero en integrarse.

El jardinero David Peralta y el infielder Wilmer Flores no están seguros para la gerencia, aunque tampoco están descartados. Peralta tiene que discutir contrato con los Diamondbacks y Flores usualmente no recibe permiso de los Mets, “aunque es un fiebrúo”, en palabras de Yves Hernández.

El pitcher Jay Gause se sumó este viernes a los neoespartanos y fue anunciado como el abridor sabatino.

Logan Darnell inició su tercera campaña en la LVBP con los Bravos. Aunque arribó a Venezuela el jueves, se estrenó de inmediato con 4.0 innings de una carrera y cinco ponches ante los Leones este viernes, más un boleto.

ROTACIÓN
Jay Gause está anunciado para completar la semana en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario