Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de octubre de 2017

Manny Corpas llegó listo para ser cerrador en la isla

El experimentado lanzador panameño Manny Corpas, antiguo cerrojo de los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas y verdadero veterano de la LVBP, se entrena desde este martes con los Bravos de Margarita en Guacara, con la disposición a ser también el cerrador de los insulares.

Reportó la periodista Kemberlin Correa que el propio manager Henry Blanco, al parecer, se comunicó con Corpas para informarle que tendrá la pelota en el noveno inning en este inicio de campeonato, a partir de la semana próxima.

El derecho trabajó como setup de los orientales en la zafra pasada, pero declaró en septiembre que viajaba dispuesto a cumplir con cualquier rol que le exigieran.

Corpas llegó al Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar acompañado de los también importados Anthony Marzi y Scott Maine, pitchers como él. También se sumó el campocorto Gabriel Noriega para su segundo torneo en la isla.

Correa reportó que otra cara nueva, Jesús Ustáriz, está como jugador invitado desde esta semana y de hecho jugó en el encuentro de preparación contra los Navegantes del Magallanes, que los neoespartanos ganaron con apertura de Anthony Ortega, quien tiró dos innings y posible sea el preparador principal de Correa en este inicio de justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario