Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 1 de octubre de 2017

Llegó Félix Pérez y sigue siendo posible que se le una Seth Frankoff

Los Leones del Caracas recibieron este domingo al patrullero y toletero zurdo Félix Pérez, uno de los importados más conspicuos de la LVBP en lo que va de década y esperado bastión de la ofensiva melenuda, que desde este lunes retoma sus entrenamientos en el estadio Universitario.

Pérez no se entrenó apenas llegó, pues el piloto Mike Rojas dio el día de descanso a los suyos en la jornada dominical. Pero mostró su entusiasmo por sumarse a la pretemporada, en unas breves declaraciones que divulgó la agencia Sport Web Publicidad.

“Este año vamos con todo, trabajando fuerte”, señaló. “Esperamos ir por el (título) 21, es lo que estamos buscando. Tenemos gran deseo de ganarlo y veo inspirado a este manager”.

Un reporte señaló, entretanto, que las negociaciones entre los melenudos y el conocido lanzador Seth Frankoff se mantienen.

Los Leones recibieron permiso de los Marineros de Seattle para seguir hablando con Frankoff, de buen recuerdo por lo hecho en la campaña pasada con los propios felinos, informó el periodista Ángel Cuevas. No hubo contrato durante el primer lapso de 10 días que tuvieron las partes para cuadrar el retorno del serpentinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario