Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 8 de octubre de 2017

Lara recibe sus importados y se decide por Molina para el inaugural

El experimentado lanzador venezolano Néstor Molina será el pitcher del Día Inaugural de los Cardenales de Lara este martes, en la inauguración del campeonato 2017-2018 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de acuerdo con un reporte.

Informó después de la jornada sabatina de prácticas Alfonso Saer Gómez, miembro del circuito radial crepuscular, que el derecho ya fue informado por el cuerpo técnico que es el elegido para abrir fuegos contra los Tigres de Aragua.


Molina está en forma para el inicio de la zafra, por venir trabajando en la pretemporada que se lleva a cabo en Barquisimeto, pero existía una duda respecto a Raúl Rivero, el Pitcher del Año en la 2016-2017, que todavía no se ha sumado a las prácticas pero quien, según versiones, se ha mantenido entrenando por su cuenta.

El periodista Roger Ortiz señaló que los cuatro brazos de la rotación inaugural serán Molina, el cubano Jorge Martínez, el novato Luis Lugo y Rivero, pero Saer y su tocayo y principal voz del club en la narración, Alfonso Saer, sostienen que este último esperará hasta noviembre para comenzar.

Los pájaros rojos avanzan en el diseño del roster inicial, en una semana que ha estado llena de incorporaciones y este sábado recibieron al lanzador zurdo Tyler Knigge, informó Ortiz. Dejó 5.87 de efectividad entre Doble A y Clase A avanzada como relevista, con 27 ponches y 14 boletos en 23.0 innings. Pertenece a los Marineros de Seattle.

Al también apagafuegos zurdo Chase Huchingson le consiguieron boleto para este domingo, junto con el nuevo coach de banca, el ex infielder Carlos Mendoza y el coach de pitcheo José Rosado, informó José Gabriel Salas, jefe de prensa de los occidentales.

Martínez y los también lanzadores Ryan Kelly, Ricardo Gómez y Scott Kuzminsky, el utility Adam Law y los jardineros Chuck Taylor y Henry Urrutia se uniformaron ya, por lo que el pleno de la importación estará en casa a dos días de iniciarse el torneo. También se incorporaron el receptor Gabriel Lino y el recién adquirido infielder Eric Salcedo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario