Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 26 de octubre de 2017

Lara hablará con Milwaukee cuando Manuel Piña ponga fecha

El alto mando de los Cardenales de Lara no ha contactado todavía a sus pares de los Cerveceros de Milwaukee para gestionar el permiso que le permita a Manuel Piña jugar en la temporada 2017-2018 de la LVBP, informó Richard Gómez, miembro de la gerencia deportiva crepuscular.

Piña ya visitó a los pájaros rojos y habló de su deseo de incorporarse en algún momento de la zafra al equipo que tiene sede en su ciudad natal, aunque se encuentra en la lista de lesionados y fatiga extrema, lo que le impide, en teoría, hacer planes de actuar con total libertad.


“Cuando ponga una fecha, hablaremos con Milwaukee”, indicó Gómez.

Los clubes del Caribe tienen derecho de solicitar una reconsideración en casos como el de Piña, a partir del 1° de diciembre. “Pero eso depende mucho de la voluntad del propio jugador”, precisó el ejecutivo.

Los crepusculares ya tienen entrenándose a Carlos Rivero, esperan para el 15 de noviembre la total recuperación del operado Ildemaro Vargas y tendrán desde este fin de semana al brasilero Tiago Da Silva practicando con el club. No está descartado traer nuevos importados, pero esas tres son, por ahora, las únicas incorporaciones en puertas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario