Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 19 de octubre de 2017

Lara estudia usar a Williams Pérez como cerrador

El próximo cerrador de los Cardenales de Lara podría ser un pitcher con apenas dos juegos salvados en su carrera profesional, aunque al parecer está entusiasmado con la perspectiva. Se trata del derecho Williams Pérez.

El lanzador portugueseño se presentó este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para hablar de su próxima participación en la LVBP, luego de pasar toda la temporada como abridor de los Cachorros de Chicago en Triple A.

“Estaré lanzando desde el 2 de noviembre”, dijo a varios periodistas, entre ellos Roger Ortiz y José Gabriel Salas, gerente de prensa de los crepusculares. “No tengo seguro sí como abridor o relevista. Hay la idea de ser cerrador”.

El gerente deportivo José Yépez al parecer no está a disgusto con la posibilidad, aunque el diestro únicamente rescató un encuentro en las Menores, en 2012, y otro en las Grandes Ligas, en 2015.

Pérez formó parte de la rotación de los Bravos de Atlanta hace dos años, hasta que las lesiones empezaron a mermar su desempeño.

Los crepusculares tienen abundancia de abridores, lo que podría permitir reforzar el bullpen con brazos como el del nativo de Acarigua.

Ryan Kelly es, por ahora, el cerrojo de los larenses.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario