Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de octubre de 2017

La tribu se prepara para una vida sin Pedro Rodríguez ni Cody Hall

Los Caribes de Anzoátegui continúan con su preparación en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, mientras se alistan para vivir sin Pedro Rodríguez ni Cody Hall, dos de los principales relevistas de la divisa en esta década.

Rodríguez ha dicho que se irá a jugar en un circuito independiente mexicano, por supuestamente no haber llegado a un acuerdo con los aborígenes, mientras que Hall fue anunciado como importado por las Águilas de Zulia.

Son dos de los cerradores más efectivos que ha usado la tribu en los últimos años.

Los dominicanos Waldis Joaquín y Winston Abreu compartirán ahora el noveno inning, aseguró el periodista Vicente Vásquez, citando al manager encargado Rouglas Odor.

El trabajo a partir del séptimo tramo, añadió, estará en poder del joven Roberto Canache, el grandeliga Mayckol Guaipe y el quisqueyano que ese día no sea cerrador, entre Joaquín y Abreu.

Los orientales también tienen a Jean Toledo en su campamento de pretemporada, que en el pasado ha sido un eficaz setup.

Vásquez publicó también la respuesta de Odor a la pregunta sobre el pitcher del Día Inaugural: “Si Daryl Thompson llega a tiempo, lo más probable es que sea el abridor del juego de inauguración”.

Joaquín llegó esta semana junto a su compatriota Denis Phipps y varios criollos. Phipps, por cierto, exteriorizó sus grandes expectativas.

“He estado presente en dos postemporadas, dos semifinales, ya viví una final en la liga, pero ahora me gustaría ganarla con los Caribes”, declaró el Productor del Año al periodista Tony Mérola, jefe de prensa de los indígenas. “Contribuir al máximo para alcanzar el campeonato, esa es mi meta para esta nueva experiencia en Venezuela”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario