Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 24 de octubre de 2017

La tribu mueve su importación para dar cabida a Cruz y Santiago

El alto mando de los Caribes de Anzoátegui movió este martes su importación, en otra medida para sacudirse del mal inicio que parece empezar a quedar atrás, luego de mostrar recuperación después de la serie que disputaron en Barquisimeto.

Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, informó que el apagado jardinero Mike Crouse y el relevista dominicano Winston Abreu fueron removidos del equipo, luego de no mostrar señales de recuperación con el madero y en la loma, respectivamente.


Crouse bateó para .074 en 32 apariciones legales, con un tubey como toda muestra de fuerza, a pesar de traer numeritos de slugger desde el norte.

Abreu, que llegó a ser mencionado como una de las opciones para cerrar juegos, en la ausencia de Pedro Rodríguez, recorrió 3.1 innings en cuatro salidas, con una derrota y 13.50 de efectividad.

Entrevistado en el programa radial El Infield, que se transmite por Unión Radio Deportes, Moscatel anunció a los sustitutos de los despedidos: los puertorriqueños Fernando Cruz y Andrés Santiago, ambos lanzadores, para fortalecer un área que requiere de más ayuda, desde que el slugger Balbino Fuenmayor se sumó al lineup y se anuncia la inminente incorporación de varias otras figuras ofensivas.

Cruz viene de una liga independiente, la Canadian-American, donde puso 2.82 de efectividad como abridor. Santiago, cuyo primer contacto con los orientales fue reportado por el periodista Ángel Cuevas, pasó por cuatro categorías en las granjas de los Bravos de Atlanta, con 5.38 de efectividad como bombero e iniciador ocasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario