Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 29 de octubre de 2017

La nave recibe una nueva oleada de importados

Los Navegantes del Magallanes reciben una nueva oleada de importados durante la cuarta semana de acción, luego de precisar la fecha de llegada de las últimas contrataciones realizadas y coincidir estas con algunos otros refuerzos extranjeros que ya tenían pautado venir al país.

Este domingo comienza la serie de incorporaciones, de acuerdo con lo que indicó Giner García, comentarista del circuito radial de los turcos. El relevista dominicano Jenrry Mejía y el veterano abridor Jerome Williams son los encargados de empezar la serie de arribos.

El antesalista cubano Adonis García estará este lunes en Venezuela, con su roce en las Grandes Ligas y dispuesto a participar en la LVBP por sexto campeonato en el circuito local.

El serpentinero panameño Severino González en definitiva se reportará el miércoles, agregó García.

Se espera que la cuenta se complete con Alex Sanabia, el pitcher que, por lesión sufrida durante la final en México, no pudo ser el abridor del Día Inaugural de los bucaneros, como era el plan original. Sanabia ya está recuperado del problema muscular que se le presentó en la ingle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario