lunes, 9 de octubre de 2017

La Guaira se armó para el comienzo de zafra

Los Tiburones de La Guaira llegaron a la semana inaugural con un grueso grupo de figuras a disposición, con la llegada de grandeligas como el as Henderon Álvarez, importados como el boricua Jonathan Albaladejo y otros rostros veteranos o extranjeros.

Álvarez estará de inmediato entre los abridores del equipo, pues viene en forma después de una campaña que dividió entre la Liga del Atlántico, un circuito independiente, más un regreso a las Ligas Menores y finalmente su salto a la MLB con los Filis de Filadelfia.

El diestro trabajó el domingo en el estadio Universitario, bajo la mirada de los coaches.

El cerrador Gregory Infante tardará más en sumarse a la acción, aunque visitó a sus compañeros el sábado y ya se uniformó el domingo.

“Llegué temprano para mantenerme en forma”, explicó a Diego Romario González, miembro del departamento de prensa salado, el relevista de los Medias Blancas de Chicago. “Soltaré (el brazo) el 17 de octubre y empezaré el 01 de noviembre a jugar. Tuve muchas presentaciones este año”.

El shortstop Luis Sardiñas llega sin fecha de partida. Reportó el periodista Andrés Espinoza que esta vez estará sin limitaciones, por todo el torneo, incluso postemporada.

El infielder y patrullero José Castillo, así como el primera base y jardinero Ozney Guillén llegaron a tiempo de participar en las últimas sesiones de entrenamientos. También arribaron más forasteros, con el utility Nate Orf y el lanzador puertorriqueño Albaladejo.

También hubo noticias del bigleaguer William Cuevas, otro de los brazos que, junto Álvarez y Junior Guerra, se han comprometido para formar parte de la rotación en la eliminatoria.

La agencia Sport Web Publicidad, que maneja la imagen de Cuevas, publicó que el serpentinero se sumará en noviembre, para comenzar a iniciar encuentros en la segunda mitad del torneo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: