Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 26 de octubre de 2017

José Altuve: “Me siento bendecido”

El camarero venezolano José Altuve, distinguido este miércoles con el Premio Luis Aparicio y el Hank Aaron Award, mostró sus emociones en la rueda de prensa realizada antes del segundo encuentro de la Serie Mundial entre sus Astros y los Dodgers.

“Estoy más nervioso ahora que ayer, cuando estaba jugando. No sé por qué”, el criollo, que se llevó por unanimidad el galardón destinado al mejor nativo en las Grandes Ligas y horas después obtuvo la distinción que honra al mejor pelotero ofensivo de su liga.

Únicamente Miguel Cabrera ha hecho algo así entre sus compatriotas.

“Me siento bendecido de estar aquí”, indicó Altuve, citado por MLB.com. “Doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí sentado con Giancarlo (Stanton, ganador en la Liga Nacional), con el Comisionado y el señor Hank. ¿Qué puedo decir? Gracias a todos los miembros del Salón de la Fama y a los fanáticos que hicieron realidad este sueño”.

El intermedista reiteró que, pese a su felicidad, más le entusiasma lo que busca actualmente con Houston.

“Esto es muy importante para mí”, subrayó. “Y más aún, estando todavía uniformado. No tengo nada en contra tuya, Giancarlo, pero significa mucho para mí ganar este premio y estar con mi camiseta puesta, todavía jugando para mi ciudad de Houston”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario