Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 23 de octubre de 2017

Jesús Montero fue el Jugador de la Semana a punta de jonrones

El designado de los Cardenales de Lara sacudió cuatro vuelacercas y agregó un doble entre martes y domingo, para mantener en Barquisimeto el galardón semanal que antes ganara su compañero Adam Law

Resultado de imagen para jesus montero cardenalesPor Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Jesús Montero aseguró en tres días el premio al Jugador de la Semana, que este lunes se acreditó gracias al voto mayoritario de los medios de comunicación.

Montero, informó el sitio LVBP.com, obtuvo 45 por ciento de las preferencias entre los periodistas, narradores y comentaristas que participaron en la selección. Superó al receptor Isaías Tejada, de los Tiburones de La Guaira, quien obtuvo 23 por ciento, y al jardinero Jesús Valdez, que consiguió 9 por ciento.

Es la segunda ocasión consecutiva que un representante de los Cardenales de Lara es favorecido con la opinión de los analistas. En la primera semana de la ronda eliminatoria le tocó al antesalista Adam Law.

Para Montero fue la ratificación de un buen momento, aunque el grueso de sus números llegó entre martes y jueves, tres fechas en las que sacudió sus cuatro bambinazos. Además, cerró con una línea de .435/.480/1.000, con un doblete, cuatro anotadas y seis empujadas.

Fue el mejor de la liga en slugging y OPS, con 1.480 puntos.

Tejada tenía con qué plantarle cara. También llevó seis rayitas a casa y conectó para .500/.577/.727, con OPS de 1.304 puntos.

Vargas dio tres tablazos de vuelta completa, incluyendo un Grand Slam. Fue el máximo productor en el período, con 10.

Juan Carlos Gutiérrez (Leones del Caracas), Guillermo Moscoso y José Vargas (Tigres de Aragua), Rangel Ravelo (Lara) y Samir Dueñez (Magallanes) también consiguieron votos.

Gutiérrez ganó dos juegos y salvó otro. Moscoso tiró 10.2 innings, con relación de 11 ponches y 2 boletos, además de una carrera merecida, lo que le dejó con 0.84 de efectividad.


Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 23 de octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario