Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 2 de octubre de 2017

Jesús Flores seguirá siendo el catcher de las Águilas

El ex grandeliga Jesús Flores, ganador en enero del Premio “Luis Salazar” al Regreso del Año en la LVBP, no sólo se reportó a las Águilas del Zulia este lunes, en Maracaibo, sino que, además, disipó el rumor que hace una semana le puso infundadamente en el camino del retiro.

Flores, reportó el periodista Ángel Cuevas, declaró a su llegada no saber de dónde sacó el coach Alex Delgado que estaba considerando la idea de decir adiós a sus 32 años de edad, supuestamente por la lesión que sufrió en el hombro derecho.

El toletero derecho, que bateó para .323/.389/.484 en su primera zafra con los rapaces, se declaró listo para ser el catcher del Día Inaugural, el 10 de octubre.

Flores soltó el brazo y tomó práctica de bateo, para mayor argumentación.

Con él, se incorporaron también el bigleaguer Arcenio León, como estaba previsto, y el lanzador dominicano Edgar De La Rosa.

El infielder Bryan Flete y el joven Luis Álvarez también comenzaron a prepararse con los occidentales, que desde el domingo realizan juegos interescuadra, para afinar sus condiciones en la recta final de la pretemporada.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario