Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 12 de octubre de 2017

Freddy García se siente listo para regresar

El astro Freddy García, quien hasta este año fue el pitcher venezolano con más victorias en las Grandes Ligas, se siente listo para regresar a la acción con los Tigres de Aragua, luego de haber anunciado su retiro en enero de 2016 y pasar casi dos años sin lanzar.

“Estoy tirando la recta a 87, 88 millas por hora, eso dicen”, comentó el ex grandeliga con una sonrisa, sudoroso después de otra jornada de práctica con los felinos en el estadio José Pérez Colmenares, este miércoles. “Me siento bien”.


“Con Freddy la cuestión no es la velocidad”, terció Jorge Urribarrí, miembro de la gerencia deportiva de los bengalíes, en alusión al control del que vive el caraqueño.

García reaparecerá en breve en la LVBP, como una de muchas adiciones de experiencia que necesitan los rayados.

También el veterano infielder Alberto Callaspo continuó con su preparación y el bigleaguer José Rondón tomó otra práctica de bateo, mientras se alista desde esta semana para aportar su bate y defensa al equipo central.

Urribarrí confirmó la contratación del campocorto Rey Navarro, quien llegará al país en los próximos días, listo para jugar. Admitió también estar en tratos con el jardinero Daniel Ortiz, boricua como Navarro, aunque todavía no hay contrato.

A los Tigres les hace falta reponer maderos importados, luego de que el lunes se les marchara el patrullero Justin Pacchioli, quien se fue casi de inmediato, tras pasar por problemas estomacales en la pretemporada de los aragüeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario