miércoles, 4 de octubre de 2017

El Guti hace planes para reaparecer con los Leones

Un reporte de prensa aseguró que el grandeliga venezolano Franklin Gutiérrez, limitado esta temporada en su desempeño con los Dodgers de Los Ángeles por una condición médica, planea jugar, sin embargo, con los Leones del Caracas en la campaña 2017-2018.

El periodista Carlos Duarte conversó con el Guti, quien le dio la noticia sobre su intención inicial de ponerse el uniforme de los melenudos, luego de una ausencia que ha estado condicionada por las lesiones y problemas de salud.

“Creo que sí estaré jugando en Venezuela”, comentó a Duarte el patrullero caraqueño. “En noviembre estaré por allá”.

La espondilitis anquilosante ha vuelto a afectar severamente a Gutiérrez este año, luego de poder jugar a pesar de los dolores y molestias causados por esta condición, que causa la rigidez de la columna y de otras articulaciones.

El alto mando caraquista está al tanto de la posibilidad de recibir de vuelta al seguro jardinero y slugger.

“Hemos conversado bastante con Franklin para que nos ayude en la segunda mitad de temporada”, declaró a Duarte el gerente deportivo de los melenudos, José Manuel Fernández.  

Entretanto ocurre eso, las incorporaciones de la pretemporada siguen con la esperada llegada del infielder Harold Castro y el lanzador importado Rubén Alaniz este miércoles.

El martes se sumó el ex antesalista y ahora coach de bateo Howard Johnson.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

13 comentarios:

  1. sería de ayuda contra pitcher zurdos y como de emergente..

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Ahora el Guti es bateador emergente. Clase e loco ese que escribió eso

    ResponderEliminar
  3. El guti sano en esta liga es titular en cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  4. Sano es titular en cualquier equipo de grandes ligas y aquí es titular así este en silla de ruedas muy importante su adicion al equipo y en noviembre mas todavia

    ResponderEliminar
  5. Ojalá no salga de nuevo con que cuando se sienta bien se va para firmar un contratico en Japón. El ya no es un chamizo y con su problema de que se le rompe la uña nadie lo querría firmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pana bien indolente es usted, investigue un poco sobre es enfermedad, y después comente, a usted le da nada mas el primer nombre de esa enfermedad, y ni su mama `puede con usted, porque no se levanta ni a orinar!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. EN VEZ DE APROVECHAR Y CAMBIARLO A VER SI SE AGARRO ALGUN PITCHER X EL DE TODAS MANERAS PARA QUE JUEGUE EN VENEZUELA ES UN PROBLEMA. VA AJUGAR AQUI PORQUE NECESITA RECUPERARSE Y ESTA AL FINAL D E SU CARRERA , SIINO NI SE ACUERDA QUE EXISTE LVBP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como fanático de los leones te digo que el guti jugo aquí en su mejor momento, los últimos años la a pasado con su problema de lesión que hasta a perdido juego en Mlb. No me quejo. Hasta final a jugado aquí con los leones.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ENTRE LOS PELOTEROS DEJADO LIBRE FALTOCARLOS QUEVEDO"ESE PITCHER LLEGO EN ESE CAMBIO X JESUS SUCRE", Y JOSE ASCANIO QUIEN YA NO APORTA NADA, DEJO UNA ALTISIMA EFECTIVIDAD.

    ResponderEliminar
  9. TAMPOCO CAMBIARON A RAMON CABRERA,JESUS GUZMAN ,ASDRUBAL CABRERA Y GREGORIO PETIT, , JOSE LOBATON . NI GERARDO PARRA, NO ERA DESMANTELAR EL EQUIPO , ES QUE CON ELLOS TAMPOCO SE HA PODIDO SER EQUIPO GANADOR, YA ERA HORA DE DARLE CHANCE A OTROS JOVENES

    ResponderEliminar
  10. ME IMAGINO SERA EL MISMO CUENTO DE LOS ULTIMOS AÑOS FUERA EL MANAGER TEMPRANITO , LLEVAN 19 MANAGER DESPEDIDOS EN 15 TEMPORADAS

    LA DIRECTIVA NO QUIERE ACEPTAR QUE LOS CULPABLES SON ELLOS , NO PEDRIQUE , HUDGENS Y TAMARGO , TOLLMAN , SUBERO ENTRE OTROS MANAGERS GRINGOS Y VENEZOLANOS DESPEDIDOS SIN RAZON , SOLO POR MALAS DECISIONES DE DICHA DIRECTIVA.

    ResponderEliminar