Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 16 de octubre de 2017

El grandeliga Ramón Cabrera ya está disponible para el Caracas

Los Leones del Caracas sumaron al roster al receptor Ramón Cabrera, grandeliga entre 2015 y 2016, y le dieron el lugar que ocupaba el joven jardinero Jeffrey Báez, quien no llegó a debutar en el campeonato, confirmó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos.

Cabrera llega más temprano al equipo en comparación a su fecha de incorporación de las temporadas recientes, luego de pasar todo 2017 en Triple A, con la organización de los Marlins de Miami. Este es su sexto torneo en el beisbol profesional venezolano.

Bateó para .217/.278/.354 en las Menores este año y se vio bloqueado por otro catcher venezolano, Tomás Telis, que ganó el rol de suplente en el equipo grande de los peces.

Fue uno de dos movimientos anunciados por los melenudos antes de la doble cartelera contra los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

El manager Mike Rojas también dispuso que el lanzador Corey Baker fuera sustituido en la rotación de abridores por Luke Irvine en el primero de esos duelos, debido a complicaciones estomacales sufridas por el pitcher originalmente anunciado.

Los capitalinos descartaron en un parte de prensa que la enfermedad de Baker comprometa su desempeño con la divisa, más allá de esta contingencia. Pero en la novena sí hay preocupación respecto a la salud del patrullero boricua Henry Ramos, que abandonó el choque del sábado con una lesión.

Ramos fue sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance del problema que sufrió en la corva. Se teme que, en caso de haber daño importante, su continuidad se vea afectada.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 16 de octubre de 2017.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Abogado, a los puertorriqueños se les conoce también como boricuas! Como no usas símbolo de interrogación o exclamacion, no sabemos si lo afirmas o preguntas!

      Eliminar
    2. Jejeje excelente respuesta. Me gusta cuando estos fanfarrones quieren corregir y se equivocan.

      Eliminar
    3. Sucede que Ignacio lo había escrito como cubano antes que algunos lo leyeran, luego corrigió y puso boricua. Lo leyeron tarde y el señor que corrigió estaba en lo correcto.

      Eliminar
  2. ramon cabrera tiene q salir del caracas..y respecto al primer bate la gerencia no la tiene q soñar cmo nyjer morgan el año anterior y moverse, por ahí hay otro boricua cf rey fuentes o gringo cmo eric young jr, shane robinson..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Deberían aprovechar y cambiar a Ramón Cabrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen al equipo así, cada vez que esta gerencia habla de cambio da escaló escalofríos.

      Eliminar