Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 14 de octubre de 2017

El cubano Ángel Cabrera inicia por fin su carrera profesional

Reporte de los
Navegantes del Magallanes

El lanzador cubano Ángel Rigoberto Cabrera inició por fin su carrera en el beisbol internacional profesional, al estrenarse este viernes con los Navegantes. Cabrera, que es homónimo de otros dos ligamenoristas, es un derecho que solamente había trabajado en la Serie Nacional de Cuba, entre 2007 y 2014, antes de salir de la isla. El diestro llegó a Venezuela para buscar una oportunidad y estuvo como invitado en los entrenamientos de pretemporada de la nave, aunque no hizo el equipo en el roster inaugural. Inscrito en lugar de su compatriota Ariel Hechavarría, lanzó 1.1 innings este viernes. Aunque permitió dos carreras, se anotó su primer hold. Tiene 29 años de edad.


Jesús Valdez disparó el viernes el primer jonrón del Magallanes en la campaña 2017-2018, contra los Cardenales. Coincidencialmente, el antillano también sacudió el primer vuelacercas de los turcos en juegos de pretemporada, contra los Bravos, en Guacara.

El patrullero Frank Díaz no jugará en esta zafra, salvo que ocurra un cambio de parecer que por ahora no está previsto. El veterano decidió quedarse con su familia en México, donde es figura durante el beisbol de verano. No jugará en ningún circuito independiente, simplemente descansará, confirmaron fuentes de los navieros.

Endy Chávez también tiene asuntos personales que atender durante el receso invernal y es posible que no juegue en este torneo, tampoco, reportó el periodista Nelson Medina.

ROTACIÓN
Elián Leyva está anunciado para completar la semana, este sábado, contra Lara, en Valencia.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario