Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 18 de octubre de 2017

Eduardo Rodríguez no volverá a lanzar antes de abril

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, operado de la rodilla derecha para corregir una lesión que ya se hacía crónica para él, no lanzará antes de abril de 2018, de acuerdo con el cuerpo médico de los Medias Rojas, informó la estación WEEI.

El lanzador carabobeño fue sometido a una intervención para reparar el daño que sufría en uno de los ligamento que unen la rodilla a la zona femoral, por lo que deberá cumplir con reposo y luego someterse a rehabilitación durante semanas.


Aunque cerró con efectividad de 4.19 esta temporada, Rodríguez ponchó a tres rivales por cada boleto y en definitiva cerró con 150 abanicados en 137.1 episodios.

La decisión de los galenos hará que empiece casi con toda seguridad en la lista de incapacitados de Boston, la venidera zafra.

Rodríguez ha tenido problemas en la rodilla derecha desde hace casi dos años, desde que resbaló mientras lanzaba en la LVBP, e incluso antes, cuando sufrió un accidente en pleno Spring Training.

Este año estuvo en la lista de incapacitados después de volver a resbalar en una sesión de bullpen, ocasionándose daño en la misma zona que finalmente le fue intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario