Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 2 de octubre de 2017

Aseguran que Detroit entrevistó a Vizquel y es uno de los candidatos

Un reporte de prensa revelado este domingo aseguró que el venezolano Omar Vizquel es uno de los candidatos que maneja la gerencia de los Tigres de Detroit para dirigir al equipo en 2018, tras la desincorporación de Brad Ausmus.

Vizquel, aseguraron reportes del diario Detroit News, el sitio Michigan Live y la agencia  The Associated Press, ya fue entrevistado por Al Ávila, quien tiene la tarea de conseguir al sucesor de Ausmus posiblemente antes de la celebración de los mitines de invierno.


Todos agregaron que los otros dos nombres que maneja Ávila a lo interno son los coaches Dave Clark y Lloyd McClendon, compañeros del caraqueño en el staff de los bengalíes.

Clark fue el coach de tercera base de Ausmus y McClendon, que fuera piloto de los Marineros de Seattle, fue su instructor de bateo.

Ávila confirmó que está en el proceso de búsqueda pero adelantó que no dará ni desmentirá nombres "hasta que todo esté resuelto".

De acuerdo con Michigan Live, en total hay 17 currículos por analizar en las oficinas de los rayados, incluyendo el del dominicano Manny Acta.

Vizquel, el coach de primera base, busca ser el tercer venezolano en dirigir un equipo de Grandes Ligas, emulando a los precursores Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario