Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 29 de octubre de 2017

Colorado aún no decide si dejará ir a Carlos González

Notas de las
Grandes Ligas

Carlos González deberá esperar un poco más antes de saber si los Rockies tratarán de mantenerle a bordo un año más o le dejarán ir apenas termine la Serie Mundial. El toletero zuliano puede declararse agente libre en la semana que comienza, pues su contrato termina con el último out del Clásico de Octubre. Un reporte aparecido este sábado en el diario Boston Globe, firmado por el usualmente bien informado columnista Nick Cafardo, aseveró que la gerencia de Colorado todavía estudia la posibilidad de hacer una oferta calificada a CarGo, es decir, una propuesta de un año por un salario anual cercano al que cobró en 2017, lo que permitiría alargar la estadía del jardinero en Denver o, en caso de verle marcharse, lograr una compensación en el draft amateur de 2018.

Luis Sardiñas firmó contrato de Ligas Menores con los Orioles de Baltimore, de acuerdo con MASN Sports. Resta ver si, como se espera, recibirá una invitación al Spring Training de Grandes Ligas.

Asdrúbal Cabrera también puede declararse agente libre, aunque la prensa neoyorquina sigue sosteniendo que es muy probable que sea retenido por los Mets un año más, ejerciendo la cláusula por 2018 que tiene su actual contrato. En ese caso, recibiría 8,25 millones de dólares y pasaría a ser, casi de seguro, el jugador multiposición que fue en la segunda mitad de 2017.

Marwin González es apenas el noveno bateador que empata un juego de Serie Mundial con un jonrón en el noveno inning, de acuerdo con Baseball Reference.

Ronald Acuña, uno de los dos principales prospectos venezolanos en las Mayores hoy, disparó dos jonrones en el mismo juego de la Arizona Fall League, el circuito de prospectos a donde lo enviaron a jugar los Bravos durante el receso invernal. Tiene una línea de .366/.440/.683 en 12 compromisos allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario