Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de octubre de 2017

César Jiménez llegó dispuesto a abrir y relevar

El zurdo César Jiménez, uno de los pitchers con más experiencia y trayectoria en la nómina de los Cardenales de Lara, se declaró listo para ayudar en la rotación o en el bullpen, según desee el alto mando, luego de empezar a entrenarse con el equipo, en Barquisimeto.

“Estoy disponible para cualquier rol que indique el manager” José Moreno, indicó Jiménez, citado por José Gabriel Salas, jefe de prensa de los pájaros rojos. “No me importa abrir o relevar. Me siento cómodo en ambos roles. Así que solo espero que Moreno disponga y estaré listo”.

El siniestro viene de un torneo en Italia, lo que le da la ventaja relativa de llegar sin una gran carga de trabajo, lo que sería útil si vuelve a tocarle la tarea del campeonato pasado, cuando hizo 12 inicios en la eliminatoria, con casi 60 innings en total.

El joven Yojhan Quevedo, en el otro extremo de la pirámide, llegó junto a Jiménez, pero procedente de Clase A media.

El grupo de los crepusculares ha crecido tanto, que este miércoles decidieron dividirlo en dos. Una parte trabajó en la mañana y el resto fue convocado para la tarde.

Muchos de los titulares están a bordo, ahora que llegaron Jiménez y también el inicialista Héctor Giménez y el catcher Gustavo Molina, de tan buen rendimiento en la zafra pasada, su primera con la divisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario