Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 2 de octubre de 2017

Cafecito Martínez fue el Novato del Mes en septiembre

El venezolano José Alberto Martínez se llevó el premio al Novato del Mes de la Liga Nacional en septiembre, gracias a su vigoroso remate con el madero en la recta final de la temporada, informó el sitio oficial de las Mayores, MLB.com.

El Cafecito compartió la distinción con el slugger Aaron Judge, ganador del galardón en la Liga Americana, para cerrar en gran forma su primera campaña completa en las Grandes Ligas, un torneo al que llegó como mero aspirante sin cupo en el roster inicial de los Cardenales de San Luis.


El jardinero que en Venezuela pertenece a los Tiburones de La Guaira dejó una línea ofensiva de .353/.433/.553, con 3 jonrones y 18 carreras empujadas, a pesar de haber sufrido una lesión que afectó su rendimiento en los últimos días.

El también criollo y lanzador Antonio Senzatela fue el Novato de Mes en abril, por su desempeño como abridor de los Rockies de Colorado.

Martínez se estrenó en las Mayores en 2016, luego de años intentándolo con los Medias Blancas de Chicago y los Reales de Kansas City, más una pasantía por el beisbol independiente en el intermedio.

Terminó jugando como titular, después de pasar la mayor parte del tiempo como suplente, y deja una línea ofensiva de .309/.379/.518, con 14 jonrones y 46 empujadas en 272 turnos, con .897 de OPS.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 2 de octubre de 2017.



Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. se merece eso y mucho mas por sus logros el cafecito

    ResponderEliminar
  2. se merece eso y mucho mas por sus logros el cafecito

    ResponderEliminar