Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 7 de octubre de 2017

BREVES. Prensa estadounidense sigue mostrando apoyo a Ozzie Guillén

Notas de las
GRANDES LIGAS

Oswaldo Guillén consigue un nuevo apoyo en la prensa estadounidense, en el camino que eventualmente podría llevarse de vuelta a los clubhouses de Grandes Ligas. Esta vez fue el analista Bob Nightengale, de USA Today, que escribió a través de su cuenta en Twitter: "Considerando todos los cambios que se están realizando entre managers y coaches, algo estaría terriblemente mal si Ozzie Guillén no es parte de algún staff de la MLB el año entrante". Nightengale se unió así al periodista Antony Fenech, del Detroit Free Press, quien una semana antes sugirió la idea de al menos entrevistar al piloto de los Tiburones en la búsqueda que hacen los Tigres.

Carlos Carrasco buscará meter a los Indios de Cleveland en las Series de Campeonato, al abrir el tercer juego del duelo divisional contra los Yanquis de Nueva York, este domingo.

José Altuve disparó tres jonrones, dos sencillos y tomó dos boletos en las nueve apariciones legales consumidas en los dos juegos celebrados en Houston. Todo ocurre la misma semana en que es nombrado Jugador de Año por Baseball America y es votado por sus propios colegas entre los tres finalistas (y único representante de la Liga Americana) para el premio Jugador Espectacular, el principal galardón de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas. Además, apareció en la casilla 13 entre las camisetas más vendidas entre los aficionados.

Eduardo Rodríguez no sabe todavía si será usado como abridor por los Medias Rojas de Boston. Todos los iniciadores que podrían ser alternativa para un potencial cuarto juego contra los Astros de Houston han estado en el bullpen del manager John Farrell, incluyendo al zurdo carabobeño, que entró como apagafuegos en el duelo del jueves.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario