BREVES. Prensa estadounidense sigue mostrando apoyo a Ozzie Guillén

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Oswaldo Guillén consigue un nuevo apoyo en la prensa estadounidense, en el camino que eventualmente podría llevarse de vuelta a los clubhouses de Grandes Ligas. Esta vez fue el analista Bob Nightengale, de USA Today, que escribió a través de su cuenta en Twitter: «Considerando todos los cambios que se están realizando entre managers y coaches, algo estaría terriblemente mal si Ozzie Guillén no es parte de algún staff de la MLB el año entrante». Nightengale se unió así al periodista Antony Fenech, del Detroit Free Press, quien una semana antes sugirió la idea de al menos entrevistar al piloto de los Tiburones en la búsqueda que hacen los Tigres.

Carlos Carrasco buscará meter a los Indios de Cleveland en las Series de Campeonato, al abrir el tercer juego del duelo divisional contra los Yanquis de Nueva York, este domingo.


José Altuve disparó tres jonrones, dos sencillos y tomó dos boletos en las nueve apariciones legales consumidas en los dos juegos celebrados en Houston. Todo ocurre la misma semana en que es nombrado Jugador de Año por Baseball America y es votado por sus propios colegas entre los tres finalistas (y único representante de la Liga Americana) para el premio Jugador Espectacular, el principal galardón de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas. Además, apareció en la casilla 13 entre las camisetas más vendidas entre los aficionados.

Eduardo Rodríguez no sabe todavía si será usado como abridor por los Medias Rojas de Boston. Todos los iniciadores que podrían ser alternativa para un potencial cuarto juego contra los Astros de Houston han estado en el bullpen del manager John Farrell, incluyendo al zurdo carabobeño, que entró como apagafuegos en el duelo del jueves.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante