lunes, 9 de octubre de 2017

BREVES. Pedro Grifol se suma a la lista de rivales de Omar Vizquel

Notas de las
GRANDES LIGAS

Omar Vizquel tiene un nuevo adversario en la competencia por conseguir el puesto de piloto de los Tigres de Detroit. Y se trata de un viejo conocido en la LVBP. De acuerdo con lo que informa Jon Morosi, de FOX Sports, Pedro Grifol, ex manager de los Cardenales de Lara y actual coach de los Reales de Kansas City, se suma a la ya veintena de nombres que manejan los bengalíes para el cargo.

José Altuve bateó de 11-8, con 3 jonrones, 4 empujadas y 3 bases por bolas en los primeros encuentros de la Serie contra los Medias Rojas de Boston, para una línea de .727/.786/1.545, impresionante.

Carlos Carrasco es apenas el segundo pitcher venezolano que debuta en la postemporada de la MLB con un trabajo en blanco de al menos 5.0 episodios. El derecho de los Indios de Cleveland trabajó 5.2 entradas sin carreras este domingo ante los Yanquis de Nueva York, emulando a Yusmeiro Petit, que recorrió 6.0 actos sin anotaciones el 4 de octubre de 2014 para los Gigantes de San Francisco en su estreno en playoffs. Carrasco no lanzó el año pasado con la tribu, debido a una lesión.

Eduardo Rodríguez se queda definitivamente en el bullpen de los Medias Rojas durante la Serie Divisional.

Oswaldo Guillén sigue sin ser citado en los rumores de posibles relevos de mando en las Grandes Ligas, a pesar del apoyo que varios medios de comunicación le han extendido. En cambio, Rubén Amaro Jr., otrora importado de las Águilas del Zulia, hermano del actual gerente deportivo de los rapaces, Luis Amaro, aparece en versiones publicadas por el diario Boston Globe para ser considerado como piloto de los Filis de Filadelfia, a pesar de haber sido despedido de esa novena por su desempeño como gerente general.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario