Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 14 de octubre de 2017

BREVES. Héctor Rondón regresó al roster de los Cachorros

Notas de las
Grandes Ligas

Héctor Rondón entró al roster de los Cachorros de Chicago, luego de ver desde la reserva la acción de la Serie Divisional. El relevista venezolano apareció este sábado en la nómina dada a conocer por los oseznos, de acuerdo con reportes del diario Chicago Tribune y otros medios de comunicación. Recuperado de dolencias en el codo derecho causadas por la aparición de astillas óseas, el lanzador tomó el lugar del también serpentinero Justin Wilson.

José Altuve ha bateado más de un hit por juego en cinco de sus seis encuentros de postemporada este mes, con .625 de average y siete carreras anotadas.

Luis Avilán no fue incluido en el roster por los Dodgers de Los Ángeles, a pesar de que se ha recuperado bastante de las molestias en el hombro izquierdo, según el diario Los Angeles Times. El zurdo tuvo una buena sesión el viernes en un juego simulado, lo que hacía pensar en su retorno a la acción.

Willson Contreras fue noticia el jueves en el encuentro decisivo contra los Nacionales, al sorprender a su compatriota José Lobatón fuera de base en la inicial, y de inmediato ESPN Stats & Info recordó que él y Manuel Piña fueron los catchers que encontraron movidos a más corredores este año en las Grandes Ligas, cada uno con seis y ambos criollos.

Ronald Acuña Jr. está bajo observación, tras lesionarse el antebrazo por un golpe, mientras jugaba esta semana en la Arizona Fall League, reportó el sitio MiLB.

Carlos González, asegura un reporte del sitio FanRag Sports, se ayudó de un doctor especializado en sueño para rebotar de su mala campaña en 2017. El toletero zuliano, que cambió el agarre de bate para cerrar con un brillante último mes de zafra, al parecer estaba sufriendo también de problemas para descansar en las noches, de acuerdo con la información. Gonzalez bateó para .239/.308/.356 entre abril y agosto, pero terminó con una línea de .377/.484/.766 en septiembre, incluyendo seis jonrones.

Gorkys Hernández se recuperado de la cirugía de hueso ganchoso a la que fue sometido esta semana y estará en reposo y rehabilitación por un período que abarcará entre cuatro y seis semanas.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario