Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de octubre de 2017

BREVES. Carlos Carrasco abre el domingo y Eduardo Rodríguez espera

Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco fue anunciado por el manager Terry Francona para abrir el tercer juego de los Indios de Cleveland en la Serie Divisional contra los Yanquis de Nueva York.

Eduardo Rodríguez todavía no tiene fecha para lanzar en los playoffs con los Medias Rojas de Boston. Hasta ahora, el piloto John Farrell ha fijado a Chris Sale para el primer choque contra los Astros de Houston, con Drew Pomeranz para el segundo duelo.

Johan Santana volvió a ser recordado por la prensa estadounidense, pues la derrota de los Mellizos de Minnesota en el Juego de Wild Card mantuvo al merideño como el último pitcher en anotarse una victoria para los gemelos en una postemporada. Aquello sucedió el 5 de octubre, coincidenciamente contra los Bombarderos del Bronx, verdugos del martes.

Omar Vizquel le confirmó al periodista Andriw Sánchez que fue entrevistado por el alto mando de los Tigres de Detroit, en la búsqueda de la gerencia de un nuevo manager para 2018. “Me siento contento, porque por lo menos me tomaron en cuenta”, le indicó. “Fue una entrevista bastante amena”. Pese a que Manny Acta salió de la lista de posibles, al ser promovido por los Marineros de Seattle, la prensa de Detroit sigue añadiendo nombres, que casi llegan a la veintena. Los más recientes son dos coaches de la gran carpa, Joe McEwing y Dino Ebel, informó FOX Sports.

Vicente Campos fue firmado nuevamente con un contrato de ligas menores de los Ángeles de Los Ángeles, luego de ser sacado del roster, puesto en asignación y dejado en libertad el mes pasado, reportó Baseball America.

Alejandro Chacín fue asignado a Triple A por los Rojos de Cincinnati.

Yonny Chirinos, prospecto de los Rays de Tampa Bay, fue premiado como Pitcher del Año en el sistema de ligas menores de los Rays de Tampa Bay. En Venezuela pertenece a los Bravos de Margarita.

Freddy Galvis y César Hernández serán puestos en el mercado por los Filis de Filadelfia, para abrir paso a prospectos de la organización en caso de lograr un cambio, reportó NBC Sports.

David Peralta, adolorido el fin de semana en la espalda, le dijo a The Arizona Republic que está listo para jugar en la postemporada por los Diamondbacks de Arizona.

Willson Contreras, adolorido en una rodilla desde el jueves, luego de recibir en esa zona el impacto de un foul, regresó a la acción este sábado.

Carlos González le ha conectado tres jonrones a Clayton Kershaw, incluyendo el del sábado. Únicamente Adam Dunn, con cuatro, le ha disparado más al as de los Dodgers, informó el periodista Marcos Grunfeld.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario