Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 19 de octubre de 2017

Balbino Fuenmayor adelantó su debut ante sequía de la tribu

La muy necesitada ofensiva de los Caribes de Anzoátegui cuenta desde este jueves con uno de sus mejores maderos, una vez que el slugger Balbino Fuenmayor decidió adelantar la fecha de su entrada en acción, debido a la sequía colectiva de sus compañeros.

Fuenmayor se unió a la tribu el miércoles en Barquisimeto, al inicio de la gira que emprendieron los indígenas. Estuvo incluso en el roster activo esa noche, contra los Cardenales de Lara, pero no fue utilizado por el manager encargado Rouglas Odor.


El jonronero carabobeño originalmente fijó el viernes como la fecha de su estreno, pues deseaba hacerlo en su ciudad natal, Valencia, contra el equipo que le firmó originalmente, los Navegantes de Magallanes.

Anzoátegui necesita su aporte, ante la sequía inicial de Denis Phipps y Mike Crouse. Así que finalmente apareció en el lineup para el segundo duelo de la serie ante los pájaros rojos, después de desaparecer algunas pelotas en la práctica de bateo.

Disparó hits en sus tres primeros turnos al bate.

Fuenmayor estuvo en un circuito independiente y en México esta temporada. En 98 juegos disparó 17 jonrones y bateó sobre .300 en ambos lugares, con exacto OPS de .848 tanto en Quebec como en Veracruz.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario