Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 31 de octubre de 2017

Aseguran que Miami pondrá en venta a Martín Prado

Un reporte de prensa hecho público por el diario Miami Herald aseguró esta semana que los Marlins de Miami procederán a recortar el presupuesto de 2017 tratando de cambiar al menos al astro jonronero Giancarlo Stanton y al venezolano Martín Prado, el capitán de equipo.

De acuerdo con las fuentes que manejan los periodistas Barry Jackson and Clark Spencer, también el contrato del camarero Dee Gordon será puesto a la venta en el receso entre campeonatos, a fin de buscar que la nómina quede rondando los 90 millones de dólares.

Tanto Stanton como Prado recibieron extensiones contractuales en el pasado reciente por parte del alto mando saliente, que fue dado de baja con la venta del equipo, hace un mes.

El astro Derek Jeter es el nuevo ejecutivo principal de los peces para la toma de decisiones deportivas.

Prado tiene un acuerdo hasta 2019 por el que le corresponde recibir 40 millones de dólares en total. Estuvo lesionado la mayor parte del tiempo en 2017 y apenas disputó 37 juegos, con una línea de .250/.279/.357, más 2 jonrones y 12 empujadas. Es considerado una influencia positiva en el clubhouse y un guante seguro en tercera base.

Stanton acaba de recibir el Hank Aaron Award como mejor productor de la Liga Nacional, gracias a una línea de .281/.376/.631, con 59 cuadrangulares y 132 impulsadas, ambos topes en el viejo circuito.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Habría que ver qué equipo estaría dispuesto a entregar el lomito de sus fincas para quedarse con Stanton, yo no creo que los Marlins estén apurados por cambiarlo y que pedirán el mejor paquete de prospectos que se les ocurra

    ResponderEliminar
  2. Los Florida Marlins ahora tienen en Derek Jeter gente en las oficinas que conocen y entienden como se reestructura un equipo de béisbol y como hacer que la etapa de reconstrucción sea efectiva y no efectista.
    Si, tal vez cambiar a Giancarlo Stanton será complicado no por los prospectos a entregar sino por la cantidad de años y dinero de su contrato pero... lo intentaran y quien no lo haria?.
    Martin Prado es pieza codiciada por muchos equipos contendores.

    ResponderEliminar
  3. A este lo quiero en mis SF Giants para empezar a levantar el equipo e nuevo.

    ResponderEliminar