domingo, 8 de octubre de 2017

Aseguran que Carlos Moncrief ya no viene para el Zulia

El grandeliga Carlos Moncrief, quien ha estado en una especie de tira y encoge para regresar a Venezuela y ser parte de la temporada 2017-2018, debido al deseo manifiesto de las Águilas del Zulia de tenerlo y de la indisposición de los Gigantes de San Francisco para cederlo, en definitiva no viene, aseguró un reporte de prensa.

Moncrief ya se daba por seguro como parte de la importación de los rapaces para una segunda experiencia en Maracaibo. Este año actuó en las Grandes Ligas con los californianos, que luego lo sacaron del roster, lo pusieron en asignación y últimamente lo enviaron a Triple A.

El periodista Ángel Cuevas aseguró este sábado que el patrullero en definitiva está descartado.

Es una nube entre las buenas noticias que ocurrieron en la jornada de preparación en el estadio Luis Aparicio “El Grande” con la llegada del lanzador cubano Reinier Roibal y el relevista Cody Hall, de buen recuerdo en el país a su paso por los Caribes.

El antesalista Zach Houchins tomó su primera práctica de bateo y se disputó un juego interescuadra iniciado por Wilfredo Boscán, última actuación suya para alistarse con vistas a la apertura inaugural de este martes.

Boscán estuvo en el equipo A de las Águilas hoy, que alineó de esta manera: con Herlis Rodríguez en el center, Bryant Flete en segunda, Jairo Pérez en el left, Jesús Flores en la receptoría, Wilson García en la inicial, José Flores en tercera, Ronald Bermúdez en el right, Kristian Trompiz en el short y José Queliz como designado.

El manager Lipso Nava le dijo a Cuevas que ese lineup se parece mucho al que escribirá el martes, aunque con algunos ajustes.

Se espera la llegada del patrullero Eleardo Cabrera antes del comienzo de la zafra y Pérez debe cumplir suspensión de cinco juegos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario