Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de octubre de 2017

Aragua sigue estrechando lazos con Puerto Rico

Los Tigres de Aragua, que extraoficialmente ya contrataron al campocorto boricua Rey Navarro para este inicio de temporada, seguirán estrechando relaciones con Puerto Rico y están cerca de un trato con el patrullero Daniel Ortiz, de acuerdo con un reporte de prensa.

La pelota invernal en la Isla del Encanto fue postergada hasta enero, debido a los destrozos causados en ese país por los dos huracanes que devastaron el Caribe en septiembre. Sus jugadores recibieron autorización para actuar en otras ligas invernales entre octubre y diciembre.

Los Tiburones de La Guaira cuentan con el lanzador Jonathan Albaladejo, que casualmente fuera también uno de los representantes de Borinquen que vinieron a la LVBP en la zafra 2006-2007, cuando se suspendió el campeonato allá.

Los Leones del Caracas contrataron al jardinero Henry Ramos y los bengalíes a Navarro, según versiones de prensa.

Informó el periodista Ángel Cuevas, citando fuentes con conocimiento de las negociaciones, que Ortiz está muy cerca de convertirse en el cuarto en esa lista, que posiblemente seguirá creciendo.

Este año subió a las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, luego de batear para .270/.303/.457 en Triple A, con 30 tubeyes y 15 jonrones en 110 juegos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. El boricua David Vidal ( jugador más valioso de la Serie del Caribe ) está con Las Aguilas del Zulia...en el 1er juego aportó bastante para el triunfo.

    ResponderEliminar