lunes, 9 de octubre de 2017

Anzoátegui ya tiene a los 3 primeros brazos de su rotación

Los Caribes de Anzoátegui ya definieron a los tres primeros integrantes de la rotación de abridores para el inicio de la temporada y buscan a los últimos dos que completarán la primera semana de acción, informó el manager encargado Rouglas Odor.

El derecho Yorfrank López tomará la pelota para el compromiso de este martes contra los Bravos de Margarita y será seguido el miércoles por el también diestro Yeiper Castillo, quien verá así interrumpida su seguidilla de tres choques inaugurales, que databa de sus tiempos con las Águilas de Zulia y que alargó en octubre pasado con la tribu.

El zurdo Nick Greenwood será el primer importado en abrir, el jueves, para completar el triple tope contra los insulares.

“Los tres participaron en encuentros inter escuadra y mostraron que están en condiciones”, declaró Odor, citado por el periodista Tony Mérola, jefe de prensa de los indígenas. “Tenemos varias alternativas que evaluaremos en los próximos días para los juegos de la serie (de viernes y sábado) ante Tigres de Aragua”.

Parte de las dudas se debe a la ausencia de Daryl Thompson, que en principio iba a ser uno de los abridores de esta semana.

Reportó Vicente Vásquez que tanto Thompson como el también monticulista Oriel Caicedo son esperados para este miércoles, en caso de resolver problemas con sus pasaportes.

Vásquez agregó que el patrullero Mike Crouse, el primer importado en llegar a la pretemporada, hace un par de semanas, está dispuesto a quedarse hasta el final de la campaña, aunque su contrato actual estipula solamente un mes.

El cuerpo técnico, por otra parte, evaluó in situ al recién adquirido relevista Joseph Ortiz, que practicó con su nueva divisa tanto el sábado como el domingo.

La novena informó que dos invitados hicieron el equipo, Liarvis Breto y Edwar Rosal. Odor también confirmó que los últimos tres innings de cada juego estarán protegidos por un comité que formarán Winston Abreu, Waldis Joaquin y Mayckol Guaipe con el apoyo de Jean Toledo y Joseph Ortiz.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario