Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de octubre de 2017

Antonio Noguera sorprende en la rotación

Reporte de los
Tiburones de La Guaira

El zurdo Antonio Noguera, el pitcher con menos recorrido en la rotación inaugural del manager Oswaldo Guillén, es una de las sorpresas más agradables en la primera semana de acción para los Tiburones de La Guaira. El caraqueño de 29 años de edad no es un novato, aunque en su carrera en la LVBP apenas ha lanzado 29.2 innings nada menos que en 50 relevos. Pero la de este viernes en Maracaibo fue la primera apertura de su carrera en Venezuela. Veterano del beisbol italiano, aquí fue usado siempre como especialista ante bates de su mano, hasta que se enfrentó con las Águilas del Zulia e hizo su trabajo más largo en la liga, con 5.0 entradas en blanco, cuatro hits, dos ponches y ningún boleto. Se convirtió, además, en el primer iniciador de los escualos en hacer un trabajo sin carreras este año.

El estadounidense Thomas Collier está programado para abrir el segundo de la gira marabina, este sábado. Es su estreno en la 2017-2018. Hace un año dejó 2.81 en seis presentaciones con los salados.

Los lanzadores Alex Torres y Junior Guerra se incorporarán la próxima semana, supuestamente sin restricciones, informó el gerente deportivo Cristóbal Colón al periodista Gerardo Boscán.

Nathan Orf disparó siete hits en sus primeros cuatro compromisos. En ese lapso, fue usado en tercera base, como designado y en segunda. Es un aviso de lo que va a venir, pues en las Ligas Menores ha jugado en todos lados, menos en la inicial y la receptoría.

El guayanés Luis Sardiñas no jugó este viernes, luego de abandonar el encuentro del día anterior en Barquisimeto, afectado por molestias musculares. Su estatus es evaluado día a día.

LESIONADOS
José Gil (mano). Fue operado y sigue rehabilitación. Espera regresar al juego en noviembre.

ROTACIÓN
Thomas Collier completa la semana, este sábado.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario