Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 21 de octubre de 2017

Aníbal Sánchez buscará nuevo equipo después de la Serie Mundial

El derecho venezolano Aníbal Sánchez fue informado ya por la gerencia de los Tigres de Detroit que su contrato con esa organización expirará al terminar la Serie Mundial, pues la divisa ha decidido no ejercer la opción para 2018 a la que tenía derecho.

Sánchez sufrió su peor temporada desde que llegó a las Grandes Ligas y empezará a buscar nuevo club en noviembre, una vez que se concreten los trámites burocráticos que conducen hacia su definitiva puesta en libertad.

El aragüeño cerró con marca de 3-7 y 6.41 de efectividad en 105.1 innings, con 104 ponches, 29 boletos y 26 jonrones recibidos. Incluso llegó a ser enviado a las Menores por los bengalíes.

En sus últimas cuatro aperturas mostró algo de lo que fue en sus buenos tiempos, con 2.74 de promedio y 31 guillotinados en 23.0 actos, pero ni siquiera así pudo anotarse un triunfo en septiembre y cerró con 0-4 en el mes.

Los cuadrangulares en contra y la efectividad  han subido para Sánchez torneo a torneo, desde que fue líder de efectividad en la Liga Americana con 2.57 en 2013. Tiene 33 años de edad.

La opción era por 16 millones de dólares. En cambio, los Tigres le pagarán un bono de 5 millones para dejarlo en libertad.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario