Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 28 de octubre de 2017

Alfredo Pedrique sobre los Yanquis: “Por ahora son rumores”

Alfredo Pedrique, uno de los dos venezolanos que han sido contratados como managers en las Grandes Ligas, admitió este viernes que está al tanto de los rumores sobre su persona esparcidos por la prensa neoyorkina, pero está a la espera de recibir la llamada de los Yanquis confirmando que es uno de los candidatos a suceder al depuesto piloto Joe Girardi.

“Las cosas se alborotaron desde que se dio el despido de Girardi”, comentó Pedrique desde Estados Unidos, al ser contactado con la idea de conocer si será uno de los entrevistados. “Hasta ahora son rumores que soy uno de los candidatos en la lista del gerente general Brian Cashman. Sólo estoy esperando la llamada, si me van a invitar a esa entrevista. Ojalá se dé”.

El aragüeño parece tener garantizado un lugar en la organización de cualquier modo, después de dirigir a la sucursal Triple A de la divisa a las últimas dos conquistas de la corona divisional en 2016 y 2017, con un título absoluto en la Liga Internacional y otro en la serie contra la Liga de la Costa del Pacífico.

“Los últimos dos años con los Yanquis han sido bastante buenos”, reconoció. “Muchos de los peloteros (que pasaron por la divisa) terminaron arriba y jugaron muy bien”.

Entre sus antiguos pupilos está Aaron Judge, firme candidato al Novato del Año y único rival que en apariencia le planta cara a José Altuve por el premio al Jugador Más Valioso.


Ignacio Serrano

Publicado en El Nacional, el sábado 28 de octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario