Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 20 de octubre de 2017

Albert Cordero se recupera del golpe recibido en la cara

El receptor venezolano Albert Cordero, una de las buenas noticias de los Leones del Caracas en este inicio de temporada, se recupera del impacto sufrido en la cara por un foul y su estado es revisado día a día por los trainers del equipo.

Cordero estaba en el ejercicio de su último turno al bate contra los Tiburones de La Guaira, ya en la madrugada de este jueves, cuando una conexión salida de su madero le dio de lleno directo en el rostro, para sorpresa de la concurrencia, una jugada realmente inusual.

El careta fue sometido a un examen de rayos equis, a fin de precisar si sufrió algún tipo de daño estructural, pero el resultado descartó la existencia de fractura, informó el equipo.

A Cordero le quedó una severa inflamación, por lo que transitoriamente quedó fuera de acción.

El jonronero del lunes tiene una línea ofensiva de .407/.467/.630 después de 31 apariciones legales. Sólo el novato Alexander Palma, con .425, llegó con mejor average entre los melenudos a la jornada del jueves.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. El foul no pico en el suelo, le dio directo del bate a la cara, eso no se ve nunca que suceda fue muy extraño ese foul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah caray, gracias por aclararme, Gil, yo ando en Barquisimeto transmitiendo con Cardenales y obviamente no vi la jugada. Ya lo corrijo, un abrazo y de nuevo gracias.

      Eliminar
    2. Gracias a usted por responder para eso estamos, siempre veo su pagina, es excelente. Un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Pendejo Gamboa siempre presumiendo y a la final queda mal parado inepto.

    ResponderEliminar
  3. Anderson de la Rosa jugara esta temporada con Leones?

    ResponderEliminar