Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 29 de septiembre de 2017

Zulia suma más piezas que le ayudarán desde el primer día

Las Águilas del Zulia sumaron este viernes a un grupo de peloteros criollos que ayudarán desde el primer día de la temporada, varios de los cuales resultaron piezas de gran utilidad en la ruta a la corona conquistada en la campaña pasada.

El veterano relevista Rómulo Sánchez, el inicialista y receptor Wilson García, los pitchers Gian Rizzo, Richard Castillo, Edgar Alfonzo Jr. y el coach Alex Delgado se uniformaron para la práctica realizada en la mañana el estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”.


Delgado, por cierto, llegó con la noticia de que el receptor Jesús Flores considera la idea del retiro, reportaron los periodistas Ángel Cuevas y Gerardo Boscán, al parecer debido a una lesión en el hombro.

“Estamos esperando que venga, para ver cómo está”, comentó el instructor.

Ya antes se habían incorporado jóvenes de valía, como Kristian Trompiz, Elieser Hernández, Dídimo Bracho, Jesús Henríquez, Félix Castillo y Ángel Andrade.

La gerencia, entretanto, sigue la búsqueda de más importados, y el gerente deportivo Luis Amaro informó a Cuevas y otros colegas que insistirán en obtener permiso para traer al monticulista Tayron Guerrero, grandeliga colombiano que pertenece a los Marlins de Miami.

Guerrero ha lanzado en la LVBP con los Tigres de Aragua y con los propios aguiluchos.

Cuevas también sostuvo, citando fuentes del equipo, que el grandeliga Franklin Barreto se reportará pronto y jugará del 10 de octubre al 1° de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario