jueves, 7 de septiembre de 2017

Zulia oficializa la firma de Reynaldo Rodríguez y 7 pitchers importados

Las Águilas del Zulia oficializaron este jueves la firma de ocho importados para la temporada 2017-2018, incluyendo el inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez, figura del pasado campeonato y objetivo de la gerencia desde febrero pasado.

Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, dio a conocer el contingente de forasteros a través de un parte de prensa, confirmando la venida del toletero neogranadino, quien fue sacado del roster en la postemporada y desde entonces parecía a disgusto.

Rodríguez bateó para .309, con 12 jonrones y  41 empujadas en la ronda eliminatoria. Viene de actuar en México, sin mucho éxito.

Amaro también anunció el regreso de Matt Lujan, Julio DePaula y Gerardo Concepción, dominicano que fuera refuerzo de los Navegantes del Magallanes y ahora cambiará de uniforme.

También están bajo contrato otros cuatro serpentineros: el cubano Reinier Roibal, un derecho que viene de la Asociación Americana, un circuito independiente, donde dejó marca de 4-2, con 2.52 de efectividad; Will Oliver, con buenos números en la Liga del Atlántico; el zurdo Trevor Frank, ligamenorista de los Padres de San Diego, relevista; y Edgar De La Rosa, otro quisqueyano, salido también de un circuito independiente.

Amato prometió revelar en breve el grupo de peloteros de posición que acompañarán a Rodríguez en el lineup, donde se espera que aparezca el también colombiano Giovany Urshela.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario