martes, 19 de septiembre de 2017

Zulia invita a 8 peloteros, con énfasis en el pitcheo

Las Águilas del Zulia invitaron a ocho peloteros dejados libres por otros equipos a sus prácticas de pretemporada, que comenzarán el lunes 25, en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo y no en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, como fuera en años pasados.

En el grupo de convidados destaca la presencia de lanzadores experimentados y una vieja, notable promesa de los rapaces, Adys Portillo, gran prospecto en su momento, a quien las lesiones han impedido recorrer el camino que le auguraban los buscadores de talento.


La invitación, de acuerdo con el parte de prensa que dieron a conocer los occidentales, es extensiva a los serpentineros Pedro Guerra, Orangel Arenas, Edgar Martínez, Jesús Martínez, Geney Ríos, Frank Mata y el utility Maikol González.

Los zulianos oficializaron la versión de prensa que hace semanas, con la firma de Wilmer Reina, adelantó que este año no se llevarían a cabo los entrenamientos del club en la base de operaciones ubicada en la ruta entre Maracaibo y Perijá.

El try-out previsto para este viernes y sábado con peloteros sin contrato sí se realizará en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

El coach Lino Connell estará a cargo de la preparación, asistido por Leonel Carrión, hasta la llegada en octubre del manager Lipso Nava.

El club aprovechó para oficializar también la contratación del antesalista Zach Houchins, cuya adquisición fue informada primero por el reportero Ángel Cuevas. Es un bateador con fuerza para dar extrabases, que pertenece a los Ángeles de Los Ángeles y que dividió su actuación entre Doble A y Triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario