miércoles, 20 de septiembre de 2017

Zulia completa su importación con 3 nuevas firmas

Las Águilas del Zulia informaron este miércoles que han completado el proceso de contratación de importados, al concretar las últimas tres firmas que estaban persiguiendo, incluyendo al conocido Carlos Moncrief, cuyo permiso inicialmente no habían logrado.

Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales, dio a conocer oficialmente que el patrullero Moncrief, el utility puertorriqueño David Vidal y el conocido jardinero cubano Dayron Varona, quien conoce la LVBP, por haber sido refuerzo del Magallanes.

Moncrief fue llamado a las Grandes Ligas por primera vez este año y los Gigantes de San Francisco se negaron a darle autorización para venir a Venezuela mientras estuvo en las Mayores, pero bateó para .211 y fue puesto en asignación, lo que permitió volver a contactarle.

Este año bateó para .287/.349/.421 en Triple A y es un viejo habitante del dugout derecho del Luis Aparicio, pues ya jugó una vez con los occidentales.

Vidal dividió 2017 entre las menores y la Liga del Atlántico, circuito independiente. Puede defender primera, segunda, tercera y hasta la receptoría, y tiene algo de fuerza para dar extrabases, aunque en su carrera no ha sido un bateador avezado.

Varona sí lo es. De hecho, bateaba para .360 de average con .964 de OPS con los Navegantes, cuando fue despedido, lo que le dejó una herida en el orgullo. También viene de la Liga del Atlántico, donde dejó una línea de .277/.318/.416.

No hay comentarios:

Publicar un comentario