domingo, 24 de septiembre de 2017

Yonathan Daza no cree que vaya a jugar con La Guaira

El patrullero Yonathan Daza, uno de los mejores bateadores venezolanos este año en las ligas menores, le dijo al periodista Andrés Espinoza que ve realmente difícil jugar esta temporada en la LVBP, con sus Tiburones de La Guaira.

Daza es un legítimo prospecto de los Rockies de Colorado y esa organización ha hecho planes para él durante el receso invernal, incluyendo su inscripción en la lista de lesionados y fatiga extrema, por la que los escualos están obligados a pedir un permiso especial para contar con sus servicios.

El joven jardinero bateó para .341/.376/.466 en Clase A avanzada, con 34 tubeyes y 11 triples. Fue segundo en el liderato de bateo de la Liga de California.

“Tengo que jugar en la Arizona Fall League y después debo descansar un poco”, declaró Daza. “Mi cuerpo no es una máquina”.

El toletero derecho de 23 años de edad agregó que, aunque no fue movido de categoría en 2017, los rocosos le indicaron que esperan verle avanzar decididamente en la temporada próxima.

“También quieren que me quede (en Estados Unidos) para trabajar en mi físico”, agregó.

7 comentarios:

  1. Jajajaja.....más necesitas tú del equipo Tiburones que ellos de tí Daza!!! Aprovecha ..."no soy una máquina"....preguntale a los que han llegado lejos en cualquier deporte si por casualidad trabajar sin descanso es ser "una máquina" o es terreno ganado y garantía de hacer mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Todos los peloteros del equipo Tiburones que han sido protegidos por sus organizaciones de Grandes Ligas, nunca han llegado a ser estrellas con sus equipos de las mayores.

    ResponderEliminar
  3. Imagínate danza preguntale a Miguel cabrera a Francisco Rodríguez a todos esos grandes ligas que están rompiendo récords en las grandes ligas si tomaron descanso a tu edad o en tu situación iluso esos carajos no paraban de jugar y entrenar hasta q llegaron al equipo grande y se convirtieron en estrellas y sin embargo al principio jugaron en vzla imagínate años más atrás d ellos los jugadores jugaban en la mlb y venían acá y jugaban temporada completa claro eso no lo permiten los equipos mlb ahorita pero no es tu caso porq tu aun no eres mlb no me quiero imaginar cuando llegues no vas a querer ni pisar vzla espero que descanses bastante y q ese descanso no se vuelva repetitivo porq los q llegan arriba primero trabajan y trabajan fuerte y cuando están en la cúspide es q piensan en descanso y tu ni en la lista de prospectos estás porq tuviste una buena temporada en clase a avanzada dices q necesitas descanso

    ResponderEliminar
  4. Eres un muerto y ahora porque te fue bien una te.portada te crea súper estrella anda y vete y no juegues mas aquí te auguro que de ahora en adelante te va ir todo mal pajuo

    ResponderEliminar
  5. Si sufren basuras, el no tiene necesidad de venir a esta cloaca a buscar que lo maten o secuestren por unos piches bolívares, vayan y voten por su psuv de nuevo, hijitos de perra.

    ResponderEliminar