Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 11 de septiembre de 2017

Yandy Díaz: “Me entusiasma volver con los Leones”

El slugger cubano Yandy Díaz, uno de los mejores importados de la temporada pasada en la LVBP, declaró este lunes, a través de un parte oficial, que está emocionado por la perspectiva de volver a jugar con los Leones del Caracas.

“Me entusiasma mucho regresar y volver a vestir esa camiseta, que me di cuenta, representa mucho para los fanáticos y para el país”, declaró el grandeliga de los Indios de Cleveland, entrevistado por la periodista Andreína Salas, jefe de prensa de los melenudos.


Su firma había sido adelantada por reportes de prensa en las últimas semanas.

“Lo que más me gustó de la liga venezolana, además de las arepas y los tequeños, fue el deseo de salir a ganar todos los días que había en el clubhouse”, añadió riendo. “Estoy muy contento de poder ver otra vez a mis compañeros y a todas las personas que conocí, con quienes hice una buena amistad”.

Díaz posiblemente sea el extranjero de mayor nivel en la ronda regular, señaló Luis Ávila, presidente de los capitalinos.

Su venida al país dependerá de cuán lejos avancen en las Mayores los Indios de Cleveland.

El antillano se embasó en los 40 juegos que disputó en la 2016-2017, pero no piensa en eso.

“Fue increíble tener esa racha, pero no valió de nada, porque el equipo no clasificó a los playoffs”, apuntó. “Este año voy a ayudar al equipo todo lo que pueda, con el objetivo de ganar el campeonato. Me quedó una espinita clavada de la temporada pasada. Este equipo significa mucho para mí y creo que tenemos material para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario