jueves, 7 de septiembre de 2017

Yandy Díaz dependerá de Cleveland para reportarse al Caracas

El toletero cubano Yandy Díaz, actualmente en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, dependerá nuevamente de lo que haga la tribu en los playoffs, a fin de conocer la fecha en que se reportará a los Leones del Caracas.

Es una situación semejante a la ocurrida en el campeonato 2016-2017 con quien resultó ser el mejor bateador de los melenudos y uno de los más sobresalientes de todo el campeonato, que de acuerdo con reportes de prensa repite en la importación felina.

El periodista Ángel Cuevas aseguró que el contrato de Díaz es por toda la ronda regular, al igual que en su anterior experiencia, pero tendrá que permanecer otra vez en Estados Unidos, a disposición de los indígenas, hasta que termine su recorrido por los playoffs.

Hace un año le tuvieron todo octubre en la reserva, listo para ser activado en la postemporada de la MLB.

La tropa caraquista, entretanto, informó al periodista Carlos Valmore Rodríguez que el coach Richard Garcés, cuyo nombre apareció entre quienes fueron puestos en libertad, en realidad hace trámites para residenciarse en Estados Unidos, por lo que no puede venir al país.

Los capitalinos esperan reincorporar a Garcés en algún momento. Añadió Rodríguez que incluso está ayudando a contactar posibles importados para la divisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario