Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ya es oficial que Marcus Walden no regresa a Maracay

El veterano derecho Marcus Walden¸ uno de los mejores lanzadores de los Tigres de Aragua en las últimas dos temporadas, se convirtió en el más reciente integrante de la lista de prominentes nombres que no repetirán como importados en la LVBP, a pesar del interés de sus divisas originales.

Walden llegó finalmente a un acuerdo con los Toros del Este, por lo que irá a trabajar este año en la República Dominicana, informó el periodista Ángel Cuevas, citando el informe enviado a las ligas de Caribe por la oficina de la MLB para el beisbol invernal.


Ya los Rangers de Texas le negaron el permiso a los felinos para repetir a Austin Bibens-Dirkx, otro brazo que esperaban repetir.

Varios equipos han sufrido casos semejantes. Los Tiburones de La Guaira vieron irse al slugger Brock Stassi a México, donde lanzará el magallanero Mich Lively, y los Leones del Caracas no pudieron repetir a los relevistas Paul Voelker y Mark Montgomery, pese a querer traerlos.

El colombiano Dayán Díaz prefirió irse a Quisqueya y el brasilero Tiago Da Silva pactó con un elenco azteca. Ambos monticulistas estaban en planes de los Cardenales de Lara. A las Águilas de Zulia les pasó igual con el infielder Jason Leblebijian.

Walden deja 2.19 de efectividad en los 10 juegos que lanzó con los bengalíes en las pasadas dos campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario