Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 25 de septiembre de 2017

Wilking Rodríguez y Ramón Ramírez practican invitados por Aragua

Los lanzadores Wilking Rodríguez y Ramón Ramírez, ambos con experiencia en las Grandes Ligas, pero dejados en libertad a comienzos de mes en la LVBP, practican desde este lunes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, invitados por los Tigres de Aragua.

El caso de Rodríguez es toda una curiosidad. Se entrenó varios días con el Magallanes, su escuadra original, pero fue dejado en libertad por los Navegantes. Aún se mantuvo un tiempo más en Valencia y fue asomado por las Águilas del Zulia como alguien a quien deseaban convidar a la pretemporada. Finalmente, se presentó en la capital aragüeña, para ponerse a las órdenes del manager Buddy Bailey.


Bailey y su nuevo coach de banca Carlos García abrieron el campamento de preparación de los felinos, inicialmente con 23 jugadores entre pitchers, catchers y otros peloteros de posición.

Junto a Rodríguez y Ramírez, a quien los Tiburones de La Guaira dejaron ir, estuvo un tercer invitado, Johan Carías, reportó David Méndez.

Carías no tiene pasado en la LVBP.

Bailey, informó el periodista Hely Daniel Rodríguez, prometió que el equipo saldrá a buscar el campeonato, “como todos los años”.

En el comienzo de las labores, destacaron los recién adquiridos Víctor Gárate y Alberto González, así como el zurdo Robert Zárate, de buenas actuaciones con los bengalíes particularmente en la zafra 2015-2016, en la que dejó 2.12 de efectividad en 11 salidas, 10 de ellas como abridor.

Zárate perdió todo el año pasado debido a la cirugía Tommy John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario