Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 14 de septiembre de 2017

Vinculan al Magallanes con Dusty Isaacs, Daniel Palka y Jarret Parker

Los Navegantes del Magallanes están en tratos para buscar un acuerdo con el patrullero grandeliga Jarret Parker y con los ligamenoristas Dusty Isaacs y Daniel Palka, pitcher y jardinero, de acuerdo con un reporte de prensa.

Informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez que la nave tiene ya autorización de sus respectivos equipos en la MLB, a fin de poder discutir un acuerdo con el trío de forasteros, en busca de sumarlos a una importación que nuevamente encabezará Adonis García.

Parker tiene tres campañas en las Mayores con los Gigantes de San Francisco, incluyendo 140 apariciones en el plato en 2017, con una línea ofensiva de .250/.293/.439. Puede defender las esquinas y eventualmente también la pradera central.

Isaacs es un relevista, con experiencia como cerrador y setup. Pertenece a los Azulejos de Toronto, con cuya filial de Doble A dejó una efectividad de 3.79, con 4 salvados y 76 ponches en 61.2 entradas.

Palka es de los Mellizos de Minnesota y en 2017 ha jugado mayormente en Triple A, con una línea de .274/.330/.431, más 12 cuadrangulares en 382 apariciones. Defiende el left y el right.

No hay comentarios:

Publicar un comentario