lunes, 18 de septiembre de 2017

Terminó la temporada para Francisco Cervelli

El receptor venezolano Francisco Cervelli no regresará a la acción esta temporada, informó el alto mando de los Piratas de Pittsburgh, luego de que el propio Neil Huntington, gerente general de los bucaneros, admitiera sus temores al respecto en un reporte de prensa.

Huntington adelantó al diario Pittsburgh Post-Gazette que el lesionado carabobeño no ha podido ponerse en forma, a pesar de estar en reposo y rehabilitación desde agosto, cuando pasó a la lista de incapacitados con una lesión muscular.

Cervelli ha tratado de correr, para probar cómo está su problema en el cuádriceps, pero no ha evolucionado positivamente.

Clint Hurdle, el manager de los filibusteros, abordó la situación con crudeza este lunes, al dar la noticia definitiva.

“La realidad es que nos hemos quedado sin tiempo” para su recuperación definitiva, declaró Hurdle, cuyo equipo tiene por delante menos de una docena de compromisos, en las dos semanas que restan.

Tanto el piloto como Huntington subrayaron que la novena no desea forzar a Cervelli, que se despide de 2017 con una línea ofensiva de .249/.342/.370 y 5 jonrones, en una zafra plagada de lesiones.

Por las molestias físicas apenas pudo disputar 81 choques.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario