miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reportan que el Caracas repetirá a Yandy Díaz, pero no a Eggleston

Los Leones del Caracas repetirán al toletero cubano Yandy Díaz, su mejor importado en la temporada 2016-2017 y actual grandeliga con los Indios de Cleveland, pero no traerán de nuevo al jardinero Aharon Eggleston, de acuerdo con un reporte de prensa.

Díaz ya tiene un contrato con los melenudos, luego de recibir permiso los melenudos para negociar con él, aseguró el periodista Ángel Cuevas. El antillano fue líder bate del torneo pasado hasta el último día, cuando Hernán Pérez le arrebató la corona.

El relevista Mark Montgomery, añadió, no volverá. Al parecer, ha sido contactado desde la República Dominicana y los metropolitanos no tienen autorización para discutir contrato con él.

Cuevas indicó que también contactó personalmente a Aharon Eggleston, jardinero que en los últimos años ha sido utilizado como importado reserva por los capitalinos.

Señaló que Eggleston le manifestó su deseo de volver a Venezuela con cualquier equipo, luego de que le dejaran saber que los felinos no van a repetirlo.

El Caracas, agregó, ya negocia oficialmente con los conocidos serpentineros Seth Frankoff y Paul Voelker.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y la de Eggleston tambien ya q creo ha sido pavoso tenerlo por mas ganas q le pusiera fue pavoso tenerlo, desde q ha venido han sido los peores años de nuestros leones.

      Eliminar
  2. eggleston fue un buen importado y eso con las pocas oportunidades

    ResponderEliminar